Mercado

Específicamente Para El Segmento Industrial, Se Analizan Las Formas De Empresa, El Sector De Actividad, La Disposición Geográfica De La Red De Clientes Y Proveedores, Entre Otros. Para Estas Dos Últimas Categorías, Se Analizan Los Aspectos Logísticos Vinculando Los Mercados Locales De Alcance Provincial, Nacional E Internacional, Los Tipos De Vínculo En Las Cadenas De Valor, Las Concentraciones En Algún Actor Determinante Dentro De La Cadena, Los Vínculos Asimétricos Respecto Del Poder De Negociación Entre Los Vendedores Y Compradores, Las Variantes Respecto De Los Tipos De Cliente Y/O Proveedor Según Su Institucionalidad Y Tamaño Manifestada En La Distribución Mayorista, El Comercio Minorista, El Estado Como Comprador Para Proveer El Consumo Público Y La Inversión Pública, El Peso Relativo En Las Compras De Las Grandes Empresas Y De Las Pymes, Así Como El Mercado Interno Y Externo.

Clientes
Proveedores